collage

collage

martes, 5 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE, EL MES DE LAS FLORES CON PARABITA


No sé si os ha ocurrido en alguna ocasión, pero existen prendas que son mágicas. Parece que tuvieran alma... Eso es lo que me ocurrió al ver este mono con chaleco de muselina de la firma especializada en tallas grandes Parabita ... Con lo difícil que es encontrar moda plus size, siempre resulta reconfortante descubrir tiendas que crean tallaje para nosotras...

                         

Como este dos piezas que me cautivó: mono negro y blusa/kimono de muselina estampada... La combinación perfecta. ¿Queréis encontrar vuestra talla? Entonces pinchad en este enlace: PARABITA.

                         

Me encanta llevarlo cerrado con el cinturón...

                        

... y suelto a modo de kimono maxi chaleco. ¿Quién dijo que el otoño no es la estación de las flores?

                         

En esta tienda online las mujeres podemos encontrar una gran variedad de tallas: desde 42 hasta la 56. En su web  PARABITA podréis conocer más propuestas para la nueva temporada.

                          


Vestidos, blusas, chaquetas, faldas... Y su nueva colección DENIM con pantalones especiales de corte recto que definen la silueta, en el enlace tenéis una gran variedad de modelos. Como los de su colección business diseñada para el trabajo, con prendas cómodas para el día a día: descubre sus propuestas en este enlace: OFFICE WEAR. Y para las mujeres más deportistas, PARABITA presenta la colección ACTIVEWEAR. La mejor ropa urban para ponerse en marcha.  



Pues sí, PARABITA es una firma con estilos diferentes, para todos los gustos... ¿Cuál es el tuyo? ¿Sofisticado? ¿Urbano y cosmopolita? ¿Todo terreno?...






Definitivamente septiembre ha llegado, pero repleto de flores frescas y tendencias tamaño XXL... Os espero en mi Instagram @idoiabilbao o en mi cuenta de @21.buttons ¡Hasta pronto!





5 comentarios:

  1. Creo que es un look super chulo, al ser el mono negro destaca mucho el chaleco que atado te queda genial igual que el pelo recogido. Hasta luego guapa

    ResponderEliminar
  2. Está superbonito el conjunto Idoia, es de los que más me ha gustado porque te favorece un montón, no hay nada como un mono negro, es sobrio lo sé!!! pero para esto está el darle un toque de alegría.

    Muy guapa querida


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono y el kimono, te queda muy chic. gracias por mostrarnos nuevas parcas de tallas grandes
    Noelia

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa!! me encanta tu mono, la verdad es que es muy favorecedor!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar