collage

collage

lunes, 6 de noviembre de 2017

LO QUE A MI ME GUSTA ES ROCANROLEAR...


Tengo que confesar que mis gustos musicales han pasado por todo tipo de estadios. Desde la pasión por la zarzuela, pasando por los ritmos brasileños, el jazz, el spanish bizarro o el pop ochentero más esencial, mis gustos han ido variando como cambiaba de tinte, así que tengo una vasta discografía que me ocupa varias hectáreas.  A pesar de ello, nunca he sido de llevar camisetas con el jetamen de mis ídolos. Hasta ahora. Ahora me encuentro en ese momento vital cercano a los 50 años en el que: o me opero de pies a cabeza o me hago teenager de palo. Debido a mi pavor hacia los quirófanos, he optado por lo segundo y me he lanzado en plancha sobre los diseños de camisetas rockeras para chicas yeyés de la city. ¿Me acompañáis a rocanrolear?


Comenzamos por una fusión entre camiseta de los Scorpions y los “All Blacks” de Nueva Zelanda que podéis encontrar AQUÍ. Ya la mostré en un pasado post, pero el diseño de sus manguitas  jugando con el tul punk y el volante ñoño, la hace merecedora de una nueva mención.


Me encantan estas piezas que quitan hierro a cualquier look y le dan un toque divertido. Y no, en diciembre no salgo a la calle en manga corta (de momento)... Pero sí son perfectas para llevarlas debajo de una chaqueta de invierno. La falda pseudo-leather es de KIABI y la tenéis AQUÍ hasta la talla 46. La camiseta es una L pero cumple sus funciones plussize magníficamente. En Bershka.


El conjunto rockero lo he combinado con esta chaqueta básica de ZARA que tenéis hasta la XXL pero que da muchísima talla.


Y si surge una fiesta informal y te apetece el brilly brilly, nada como este diseño con la marca ACDC, también de Bershka. La cazadora es de KIABI, los leggings de pailettes tienen 30 años y son de H&M.


Al loro con los brillantes y las perlas. Si le dicen a Angus Young que se llegarían a crear estas cursiladas con el nombre del grupo, vende la guitarra y se mete a un curso de uñas de gel. 


Es lo que tiene la globalización, que el heavy metal se ha suavizado tanto que casi ha llegado al mundo de los unicornios. Dentro de poco, llevaremos a los niños a ver el musical  "IRON MAIDEN ON ICE". Al tiempo.


Y para el colmo de los colmos, los zapatos kitten de perlas. Son tan cukis que casi me desmayo cuando los vi, afortunadamente no ocurrió y pude comprármelos. De ZARA.

                         

Para finalizar el rocanroleo, este outfit de chaquetita roja de Johanna Schut, camiseta de Pull&Bearpantalón sultán y zapatitos kitten de ZARA. Sí, me gusta este estilo de zapatos, es un hecho...


NLa camiseta no tiene nada de especial, bueno sí: que lleva una foto de uno de los mejores grupos de la historia de la música. Quizá yo fuera más de la terna inglesa, pero sin RAMONES, el punk no habría existido tal y como lo conocemos. Los pendientes son de Stradivarius y representan mi homenaje al punk y a  aquellas lacas que conseguían mantener las crestas erectas durante 7 semanas. De las que ya no quedan.


¿Qué os ha aparecido este viaje rocanrolero? Espero que la próxima temporada las firmas se vuelquen en los mitos pop españoles, tengo unas ganas de una camiseta con la cara de Camilo Sexto que no puedo... Y no es broma. Va, Amancio, anímate. Nos vemos en el próximo post, hasta entonces os espero en mi INSTAGRAM @Idoiabilbao y en @21.buttons ¡Feliz semana!



3 comentarios:

  1. Pero que guapaaaaaa! Esa chaqueta roja es lo más, parece sacada del video clip de Thriller!!!!! Como mola!!!!!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de los AC DC me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tenemos la misma falda de piel es que Kiabi es mi tienda de básicos de cabecera amo sus pantalones
    Besss

    ResponderEliminar